Hombre cae en coma tras tener relaciones

Posted Octubre 02, 2018

Afortunadamente para el "hombre de pene biónico" mejoró notablemente y continua viviendo con su novia.

Sin embargo, la historia de Andrew Wardle no comienza aquí, sino tres años atrás, en 2015, cuando los medios comenzaron a prestarle atención a una afección que lo había aquejado su vida: la extraña malformación congénita conocida extrofia vesical. Por todo esto, contó que había intentado suicidarse en dos ocasiones y que a sus 45 años había decidido dar la vuelta completamente a la situación.

Wardle nació con testículos, pero su pene no crece hacia el exterior.


Gracias a un pene biónico de 50 mil euros este sujeto pudo por fin experimentar el placer sexual, aunque no todo fue rosas y felicidad, pues la operación fue sumamente dolorosa.

Andrew Wardle es un hombre que nació sin pene e hizo que se le implante uno biónico.

Al conocer el caso de Mohammed Abad, un británico que en 2012 recuperó su pene mediante una operación experimental, Wardle sacó a la luz su situación con la esperanza de que los médicos pudieran devolverle su órgano reproductor.


Una semana después, Fedra encontró a su novio colapsado en el suelo y lo llevó al hospital, donde permaneció inconsciente durante cinco días.

Se preguntaron si el mantener relaciones fue la causa de sus síntomas, pero al final de cuentas, descubrieron que tenía un "problema de la vesícula biliar".

Respecto a su experiencia de perder su virginidad a los 45 años éste hombre declaró al diario británico The Sun que fue una experiencia fantástica y que después de todo lo que pasó junto a su novia fue como colocarle la cereza al pastel.