Sevilla: 13 heridos en una avalancha después del gol de Éver Banega

Posted Octubre 01, 2018

El Estadio Municipal de Ipurúa, casa del Eibar sufrió un accidente durante el duelo ante el Sevilla correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España, luego de que una grada de aficionados del equipo visitante cayó mientras festejaban el segundo gol.


En la celebración el andamio de la grada se vino abajo con decenas de seguidores, entre los más afectados dos resultados con contusiones que no ponen en peligro su vida. Según los últimos informes no hubo muertos, pero si heridos que fueron trasladado al hospital más cercano.


Segunda parte en el Eibar - Sevilla y, tras el gol de Banega, la valla del fondo sevillista se rompe.


"Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie". El mediocampista argentino Éver Banega ejecutó un penal, lo marcó y se fue a celebrar a la tribuna. Tras unos minutos detenido, el partido entre el Sevilla y el Eibar continuó con normalidad, llegando al final con el resultado de 3-1. "No hay heridos de gravedad", se podía leer en el mensaje. Justo en ese momento, cedió la valla y varios aficionados se precipitaron contra el cesped, cayendo unos encima de otros. Dos personas fueron retiradas en camilla por dolencias en rodilla y tobillos.