Mourinho culpa al árbitro por derrota del Manchester United ante West Ham

Posted Octubre 01, 2018

Las cosas siguen tensas dentro de los 'Red Devils y tal parece que no hay una buena relación de Mourinho con sus jugadores, o al menos eso es lo que demuestra.

Se espera que 'Chicharito' vuelva a ser considerado para el partido del próximo viernes ante el Brighton, pues este sábado ya estuvo presente en el London Stadium cuando el West Ham derrotó 3-1 al Manchester United.


Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación en la que dio la asistencia para el gol que puso el empate de su club.

"A los 20 minutos conseguimos estabilidad, alguna ocasión, pero no muchas".


Victor Lindelöf salió por Marcus Rashford a los 11 del segundo tiempo. "Teníamos que evitar el disparo y no lo hicimos", añadió el luso en una rueda de prensa que se extendió a tres preguntas.

"Necesitamos un reinicio. Después de lo de la Copa necesitábamos sensaciones positivas y empezar perdiendo a los 5 minutos no lo es". Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos.


Y es que el estratega portugués se habría cansado del bajo nivel del tocopillano, quien "ha luchado por el United esta temporada a pesar de tener un primer verano libre en nueve años (.) pero hasta ahora no ha logrado encontrar la red esta temporada, y a Mourinho se le ha agotado la paciencia". Mourinho tiene problemas con Pogba, no encuentra una buena táctica y tiene hundido al equipo en la parte media baja de la tabla general.