Lady Gaga comparte tema oficial de 'A star is Born'

Posted Octubre 01, 2018

Lady Gaga tiene una carrera como cantante perfecta y un éxito como actriz podrá ser un plus.

La banda sonora completa de la cinta estará disponible en formato digital el 5 de octubre y en formato físico el 12 de octubre, y traerá 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo.

Lady Gaga debuta en cine.


El video de la canción titulada "Shallow" muestra escenas del remake de la película de 1937 en la que Lady Gaga se ve completamente al natural.

Ella recordó que cuando Cooper la invitó a participar en el proyecto, él vino a su casa y los dos interpretaron un dúo improvisado de "Midnight Special" de Creedence Clearwater Revival. No mucho después de que comenzaran, Lady Gaga dijo que tuvo que parar porque estaba tan impresionada con la voz de Cooper.

"Y con Bradley, él solo canta desde su alma y sabe cómo contar una historia cuando canta y lo escuché de inmediato". Trabajé en Joanne con Mark Ronson y trabajé en 'Shallow' con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando. "Hicimos esta canción para Ally (su personaje) y Jack (Cooper) y es una canción tan especial".


"Son dos personas que hablan entre sí y hablan de la necesidad y el impulso de sumergirse en el extremo profundo y mantenerse alejados de la zona poco profunda ".

Lady Gaga participa en la película "A Star is Born", e interpreta a una aspirante a cantante que triunfa y podría suponerse modelado a partir de su propio camino a la fama, pero la artista dice que nada podría estar más lejos de la verdad.