Acosó a una kiosquera y fue filmado: el video recorre el país

Posted Octubre 01, 2018

Walter Omar Giordano acosó a una mujer, identificada como Roxana, que atendía en un kiosco de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, luego de arrimarse y entrar en contacto cuando ésta intentaba alcanzar un producto. Previo a ello, fue agredido por un grupo de vecinos. "No la acosé, solo la apoyé", se defendió ante los medios.

La reacción de la joven no se hizo esperar y le propinó una cachetada al hombre, que se retiró como si nada hubiese pasado. Sin embargo, el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del kiosco y por decisión de la empleada, las imágenes se difundieron para poder ubicar al abusador. "Sentí mucha bronca de no haber hecho un escándalo", dijo la afectada. La víctima lo denunció para que lograran identificarlo. Esta mañana, casi de manera insólita, el hombre volvió al comercio y los vecinos los reconocieron. Fue increpado y hasta recibió una violenta golpiza por parte de un hombre.


El hombre de 47 años fue señalado por vecinos de acosar sexualmente a distintas mujeres, incluso, menores de edad. Finalmente, logró resguardarse en su casa donde fue detenido por la policía.

El atacante fue detenido por la Policía bonaerense en las últimas horas. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más.


Y añadió frente a las cámaras, luego de la agresión: "Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas".