Millones en serie: el contrato de Luis Miguel por la segunda temporada

Posted Setiembre 30, 2018

Cuando se realizó la primera temporada, Luis Miguel (el verdadero) recibió 5 millones de dólares por los derechos para contar su vida, llena de dramas y éxitos por igual. ¿Cuánto pidió ahora?

Ahora ya se confirmó la segunda temporada que se estrenará el año que viene y que nuevamente contará con la participación de Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes interpretar a Luis Miguel y a su padre, Luisito Rey, respectivamente.


Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la ficción televisiva, confirmó a E! "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró González a la revista Semanario Produ.

El protagonista seguirá siendo Diego Boneta. Finalmente, luego de una larga y millonaria negociación con el cantante mexicano, todo estaría listo para comenzar a trabajar en lo que será la segunda parte de la historia "Del Sol" y que trataría de la etapa más glamorosa del artista, así como de sus famosos amores.


En este nuevo periodo Luis Miguel tuvo su primer romance con una celebridad, la estrella de MTV Daisy Fuentes, con quien compartió algunas galas y eventos de alfombra roja. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", agregó.

A diferencia de la primera temporada en la que se mostró la infancia y adolescencia camino a la fama de Luis Miguel, ahora se verá de adulto y empoderado.


Luis Miguel y Carlos Bremer. Entre ellas destacan la cantante Belinda, de quien se dice interpretará a Mariah Carey.