Con Arturo Vidal de titular el Barcelona empata ante el Athletic Bilbao

Posted Setiembre 30, 2018

Según la cadena, Messi le dice a Latre: "Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos".

"Me estás amenazando, me estás amenazando". No es la primera vez que el argentino se muestra disconforme con las decisiones arbitrales y en esta oportunidad sus protestas al colegiado Jaime Latre al término del encuentro le valieron la tarjeta amarilla.


El ariete Munir El Haddadi mandó a las redes el esférico con el que emparejó el Barza, en una jugada que generó Lionel Messi en el área visitante a los 84.

El Barça caía con el Athletic Bilbao hasta que entró la "Pulga" y empataron.


Con este resultado, Barcelona suma 14 puntos y sigue arriba, pero su escolta y archirrival, Real Madrid, que tiene 13, lo puede superar si le gana más tarde el clásico madridista a Atlético Madrid.

Con Messi y el equipo de gala sobre el terreno cambió la cara del Barça, que se hizo con el control del juego ante un Athletic que también iba acusando el esfuerzo desplegado en el primer tiempo. El Barcelona acosaba y en el 62, Coutinho enviaba un disparo al travesaño y el rechace lo envió alto Luis Suárez.


El gol de Munir fue tras un pase de Messi, tocando en la boca del arco. Pero todo cambiaría cuando el mejor jugador del mundo salía al campo: Messi revolvió el encuentro, el Barcelona tuvo dos postes y parecía imposible que el encuentro fuese 0-1 con la cantidad de oportunidades del FC Barcelona.