Salió a la luz y habló la mujer violada por Cristiano Ronaldo

Posted Setiembre 29, 2018

La información fue publicada por el medio alemán Der Spiegel, que ahora reveló el nombre de la mujer que acusó al atacante, quien además concedió una entrevista en la que entregó detalles de lo sucedido aquella noche del año 2009 en Las Vegas.


La presunta víctima decidió hablar luego de que sus abogados cuestionaron el acuerdo que e llevó a cabo entonces, en el que Ronaldo le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio, por lo que los profesionales dicen que presentarán una acusación civil contra el jugador. En aquella época, Kathryn tenía 25 años, vivía en Las Vegas en un complejo residencial de apartamentos y perteneciente a la "clase media-alta". Kathryn accedió a subir. "Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento", relató Mayorga para en breve añadir: "me violó en silencio y preguntó si sentía dolor", dijo en su denuncia.


En su momento, el portugués se defendió y aseguró que el sexo había sido consensuado. "Estaba de rodillas y me djo que estaba al 99 por ciento". La reclamación de los abogados se basa en la propia declaración del luso, que aseguró que "ella accedió a venirse conmigo". En ese presunto papel el portugués es citado afirmando: "Ella dijo que no y se detuvo varias veces". El tema tomó tanta trascendencia en la prensa británica que hasta el segundo entrenador del equipo, el portugués Carlos Queiroz, salió a desmentir el hecho en conferencia de prensa, aunque reconoció que el futbolista se había presentado en una comisaría para declarar en un caso de violación.