Irina Baeva: basta de etiquetas porque yo no soy eso, soy Irina

Posted Setiembre 29, 2018

La actriz venezolana Irina Baeva rompió el silencio y decidió pronunciarse luego de la ola de críticas que han sido lanzadas en su contra, tras confirmarse lo que se especuló durante meses, su romance con Gabriel Soto.

Finalmente, Geraldine agradeció la confianza que le han brindado varias de sus seguidoras en redes sociales, quienes han mostrado mucha empatía con su caso y le han contado parte de sus vivencias, muchas similares a la de ella, y les aconsejó: "el desapego a todo nos hace mucho más libres y nos hace mucho más capaces de sortear las cosas que nos pasan en la vida".


Baeva pidió respeto y alzó la voz contra el acoso, así como frenar los insultos y las etiquetas.

"Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbulluing basado en especulaciones sobre mi vida".


La protagonista de 'Vino el amor', telenovela donde compartió el estelar con Gabriel Soto, continuó su discurso diciendo que "agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones". Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto.

Asimismo la actriz Irina Baeva resaltó que el ciberbullying es un problema grave de la actualidad: "y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo". Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. "Soy Irina, y me gustaría que así me llamen".


Irina ha estado en el centro del escándalo luego de ser captada junto a Soto, mientras caminaban agarrados de la mano en Estados Unidos. Se puede decir que esta historia comenzó desde noviembre de 2017, cuando Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Bazán después de casi dos años de casados, nueve de relación, y de haber tenido dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.