Asesinada a tiros en plena calle la 'instagramer' iraquí Tara Fares

Posted Setiembre 29, 2018

Tara Fares, una modelo iraquí de 22 años, ha fallecido asesinada a tiros en una calle de Bagdad.

Una fuente de seguridad en Bagdad, que pidió mantenerse en el anonimato, señaló a EFE que la modelo fue baleada por desconocidos que la atacaron en una céntrica zona de Iraq, exactamente en la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital. La fuente agregó que su cadáver fue trasladado al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad.


El vocero del ministerio iraquí de Sanidad, Seif al Badr, informó en un breve comunicado que "un hospital de Bagdad recibió hoy (por ayer) el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala". El Ministerio del Interior iraquí ha emitido un comunicado en el que confirma que las pesquisas se llevarán a cabo de forma "urgente" para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y detener a los autores materiales.

La modelo fue conocida por sus fotos que compartía en las redes sociales, criticadas por la comunidad conservadora iraquí.


Tara Fares cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, una cantidad muy alta y que no se ha quedado quieta tras este suceso.

Para los internautas de este país ultraconservador la joven fue víctima de su propria fama y castigada por su estilo de vida.


La modelo también era un rostro conocido para el gran público por haber participado en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.