Piqué salva a un Barça con 10

Posted Setiembre 27, 2018

Error garrafal de Piqué que provocaría la ventaja del conjunto de Eusebio; el mismo central, minutos después, sería el encargado de empatar el encuentro tras un gran remate de cabeza.

La cuestión es que, tras Leo Messi y Stuani, hay varios jugadores con cuatro goles en su cuenta personal, protagonizando así una lista de goleadores muy apretada en la que se prevé que Leo Messi pueda coger distancia con sus rivales durante las próximas jornadas. Una roja directa en una acción con Pere Pons dejó al Barcelona con 10 hombres en el campo, a falta de 55 minutos.

El azulgrana Sergio Busquets ha señalado que pocos árbitros "han jugado al fútbol de élite, y eso se nota", al argumentar que en la acción de Lenglet, que le ha costado la expulsión cuando ha entrado de oficio del VAR, es una "acción natural". Algo que el uruguayo Cristhian Stuani se encargó de remontar con un doblete, ha sido definitivo.


Pero los problemas del Barça no terminaron ahí.

Todo parecía ir mal al Barça y fue el momento en el que Piqué se rehízo. Quedarte con diez te condiciona. El primer gol, justo antes del descanso.

"Me resulta difícil considerar que es una agresión, es una situación extraña porque es una situación de protección de lenglet". Es una situación extraña porque es un encontronazo en el que el codo choca con él. "Cada uno lo ve con su proprio criterio", añadió.


Por otro lado, el equipo dirigido por Eusebio Sacristán llega a este cotejo tras sumar dos victorias al hilo en la Liga de España, pues se impuso 1-0 al Villarreal y 3-2 al Celta de Vigo.

En un duelo que se realizó más temprano, el delantero francés Wissam Ben Yedder facturó una tripleta en el primer tiempo y Sevilla aplastó 6-2 a Levante. Daniel Carrico y André Silva fueron los autores de los otros tantos. Y Pablo Sarabia completó la nómina sevillista.