Mou, a sus jugadores: "Pogba no volverá a ser capitán"

Posted Setiembre 26, 2018

Pese a que se puso en ventaja en el arranque con un gol del español Juan Mata, el United no supo cerrar la eliminatoria ante un rival de segunda división y lo pagó con la derrota.

En la resolución desde los once metros (la prórroga no se juega esta temporada en la Copa de la Liga), el Derby acabó llevándose la clasificación por 8-7, luego de una efectividad perfecta hasta que Carson le atajó a Jones.

Este martes, y para mala suerte del Niño Maravilla, un histórico futbolista del Arsenal F.C., Ian Wright, ofreció unas punzantes declaraciones al programa Monday Night Club de Channel 5, en la que criticó el excesivo precio del chileno en contraste con su bajo rendimiento desde que arribó a Old Trafford en enero pasado. Anotó el primero de su equipo y marcó en la tanda de penales.


La discusión de Mourinho con Pogba.

En ausencia del ecuatoriano Antonio Valencia, Pogba llevó el brazalete de capitán en los partidos de la Premier League contra el Leicester y el Brighton y en el estreno en Champions contra el Young Boys suizo.

"Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo", resaltó el reciente campeón del Mundo con Francia. David De Gea y Luke Shaw se perfilan como posibles líderes ante el Derby County.


Con esta decisión, además "Mourinho ha querido enviar un mensaje al plantel del United", que no sería otro que recordar "a los jugadores quién es el jefe", según The Times.

Pogba, con el encuentro finalizado, declaró: "Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar". Creo que los equipos tienen miedo cuando ven al Manchester United atacando y atacando.

Durante la pasada ventana de traspasos, el nombre de Pogba también apareció por el presunto interés del Barcelona en contratarle.