La primera foto de Demi Lovato luego de su sobredosis

Posted Setiembre 26, 2018

Tras una semana ingresada en un centro médico, la cantante fue trasladada a un centro de rehabilitación a las afueras de California donde siguió un estricto programa para luchar contra sus adicciones.

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en las redes sociales luego de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en el mes de julio.


En las instantáneas, tomadas este mismo domingo, la estrella del pop aparece ataviada con ropa muy casual -pantalones negros, una camisa color caqui y deportivas blancas- y esconde su melena oscura bajo una gorra para tratar de pasar desapercibida mientras charla con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro.

El portal TMZ obtuvo las imágenes de la cantante disfrutando de uno de sus primeros permisos para salir de su internación. "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no".


La rehabilitación de Demi Lovato al parecer ha sido todo un éxito.

Recientemente, su madre, Dianna De La Garza, reveló que su hija se encuentra en buen estado de salud: "Está feliz, esta sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia".