Boca apunta los cañones a Marcos Díaz para reemplazar a Andrada

Posted Setiembre 26, 2018

Con ese factor también juega un poco la dirigencia xeneize, que sabe que el Globo a fin de año se quedaría sin el jugador y que, así, no recibiría nada por él. "Estoy cómodo en Huracán", dijo el arquero, pero indudablemente la propuesta de Boca asoma tentadora.

Sin embargo, esta situación pareciera no gustar para nada en Parque Patricios y generó el disgusto de muchos simpatizantes, hasta el punto que empezaron a manifestarse en la redes sociales en contra del guardametas y referente quemero, inclusive tocando temas sensibles.


Marcos Díaz, el arquero de Huracán, es el hombre que buscará Boca para reemplazar a Andrada, quien estará inactivo hasta el año que viene por una fractura de mandíbula.

El reglamento se lo permite ya que se trata de una lesión grave. Sólo falta a certificación de la Comisión Médica de la Conmebol que se descarta que saldrá.


Más allá que queda pendiente una reunión entre los presidentes Daniel Angelici y Alejandro Nadur en las próximas horas, Boca desembolsará un dinero que considera accesible.

Se trata de Oscar Ustari, quien según informó en TNT Sports Martín Costa entró en los planes del Xeneizes luego de que se complicaran las negociaciones por Marcos Díaz y Guido Herrera.


Guillermo quiere tener cuanto antes un arquero para que se meta rápido en el plantel, ya que la idea es que ataje en el partido de vuelta ante Cruzeiro, por la Copa.