Morena Rial confirmó su embarazo

Posted Setiembre 25, 2018

Este domingo su hija mayor sorprendió a todos al publicar una ecografía que confirma un embarazo de tres meses fruto de su noviazgo Facundo Ambrosioni. El bebe llegará a este mundo los primero días del mes de febrero. Ahora More finalmente contó que está esperando su primer bebé. Después de una forzada reconciliación, dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y parece que las cosas no están muy bien.

Aunque la separación entre la modelo cordobesa y el conductor de Intrusos podría haber causado que ese vínculo se diluyera, el cariño entre la ex madrastra y More Rial es tan fuerte que no sólo siguen en contacto, sino que continúan siendo amigas cercanas.


En ese sentido, a principios de julio, Jorge Rial había informado que Morena había sido internada en una clínica psiquiátrica: "Lamentablemente, mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud".

More Rial confirmó que está embarazada con un emotivo posteo: "Con papá pedimos un deseo y..." Es más, en la mañana de este lunes él optó por retuitear una nota de su sitio BigBang News.


Resulta extraño que frente a una noticia tan transformadora como la de ser abuelo, elija el silencio.