León presenta proyecto de su nuevo estadio previsto para 2021

Posted Setiembre 25, 2018

Con la promesa de que será uno de los mejores estadios de América Latina, el Club León presenta al mundo la que será su nueva guarida.

Se espera que la construcción de la nueva casa de la Fiera comience a partir del Verano del 2019.

"Este recinto no sólo vibrará con los partidos sino que tendrá vida los 365 días del año con una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo". En compañía de su padre, Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, el presidente de los Panzas Verdes destacó la importancia que tendrá este inmueble para el crecimiento del equipo y de la ciudad guanajuatense.


La afición leonesa tendrá una verdadera catedral del futbol, pues disfrutarán de un centro comercial, restaurantes, espacios recreativos, cines, un salón de la fama.

6 empresas ingresaron a la licitacion, HKS ganó el concurso, ha diseñado el estadio de los Vaqueros de Dallas y el TSM de Santos Laguna.

En la Sala IMAX del Centro de Ciencias de Explora, frente a más de 200 personas, Grupo Pachuca presentó el Proyecto del Nuevo Estadio León.


La primera etapa del desarrollo será el recinto deportivo con capacidad para 35,000 aficionados, 300 palcos, sports bar, salones de eventos con vista al campo, el Recinto Ferial Industrial, área de alimentos y bebidas, tribuna de prensa y un estudio de televisión.

Una gran historia que se sigue construyendo ahora con un nueva casa.