Jugador de pádel rompe cristal al estrellarse en pleno partido

Posted Setiembre 25, 2018

Paquito Navarro corría a defender una bola en el campo de Juan Martín Díaz cuando, tras golpearla, impactaba contra el cristal y este se le rompía encima, literalmente, llenando la pista y su cuerpo de cristales.


El jugador fue trasladado inmediatamente al hospital Francisco Xavier de Lisboa y fue confirmado desde la organización que se encuentra bien y consciente. La primera exploración hace prever una baja de una o dos semanas, si bien la intención de Paquito es llegar al Granada Open 2018 que se celebra del 7 al 14 de octubre.


Un gran susto y diversas suturas fueron el resultado del accidente del profesional español, quien fue a disputar una pelota al fondo de la cancha, chocando con el endeble muro de cristal, el cual se estalló con el impacto. Hace dos años, durante el Masters de Buenos Aires, ya se produjo otra rotura con Juan Tello como protagonista.


Por otra parte, Díaz detalló que Navarro "estaba muy cortado, sobre todo en el codo, la espalda y la pierna, pero fuera de peligro. Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más". "No había posibilidad de seguir el partido, es lo que hay y hay que asumirlo", añadía Martín Echegaray.