Entregó un currículum escrito a mano y se viralizó en las redes

Posted Setiembre 25, 2018

"Hace 4 meses estaba sin trabajo y estaba en una situación muy complicada". El joven se disculpó y le explicó que no tenía plata para imprimirlo. "Ahora tengo que devolver todo lo que me ayudaron". "Que importa que no tenia para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar ...", agregó.

Eugenia, encargada del mostrador, lo atendió amablemente, a pesar de que el viernes con el calor y la llegada de la primavera, el lugar estaba saturado de gente. "Me daba vergüenza no tener un currículum, me sentí incómodo", contó el joven, que vive con una tía.


Hoy la imagen tiene miles de "me gusta" y ha sido compartido por miles de usuarios y varios medios de comunicación. "Es ahora mi ángel", contó Carlos.

Todo comenzó la semana pasada y con una mala experiencia.


Además, también valoraron el incentivo de López en darle una oportunidad para que dejara su CV escrito a mano. "Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte", dijo por último en un móvil para Arriba Córdoba.

La mujer le ofreció prestarle un hoja para que escriba el currículo a mano; sin embargo, el muchacho prefirió arrancar una de su cuaderno, la cual fue compartida en redes sociales. "Tuve muchas sugerencias, muchos llamados", celebró. Cuando le dije que deje el CV me dijo que no tenía ni para imprimir, fue muy fuerte.


Luego, casi sin querer, Carlos reveló su fórmula para seguir adelante pese a todo: "Siempre hay que estar con actitud". Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas.