Cauteruccio juega y marca con la Sub-20 del Cruz Azul

Posted Setiembre 24, 2018

El Cruz Azul, líder de la clasificación, recibirá al Atlas, peor equipo de la temporada, confiado en enmendar el camino después de perder el invicto el pasado fin de semana en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

'Caute' y Salas tuvieron participación con La Máquina Sub 20 la mañana de ayer, duelo donde el atacante uruguayo colaboró con un gol en el empate por 2-2 ante Atlas en La Noria, razón técnica que los dejó fuera de la convocatoria para el partido en el Estadio Azteca, ya que Caixinha pretende tener plantel completo para los octavos de final de la Copa MX, cuando visiten el Estadio Caliente para enfrentar a Xolos de Tijuana. Un disparo magistral del lateral celeste, Adrián Aldrete y otro tanto de Milton Caraglio fue suficiente para que La Máquina se alzara con el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.


Antes de terminar la primera mitad el equipo visitante pudo haber empatado, pero apareció Jesús Corona para evitar la caída de su arco, cuando Raúl Rivero remató de pierna izquierda al meterse en el área de Cruz Azul. "Atlas ha sido un rival muy difícil, seguramente si sigue así será un equipo que va a crecer, ha tenido opciones en el segundo tiempo, pero nos causó muchos problemas en el primer tiempo". El 2-0 sería el defintivo.

Fue la séptima victoria de Cruz Azul en el torneo, que jornada a jornada demuestran ser el candidato número uno para llevarse el título.


Necaxa visitará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez el próximo sábado, en un encuentro que ascendería a los Rayos dentro de la tabla, al depender del resultado obtenido.