Maradona pide apoyo para damnificados de Sinaloa

Posted Setiembre 23, 2018

"Quiero decirle a la gente que colabore". Es una catástrofe increíble.

A cambio de los donativos, la directiva de Dorados se comprometió a dar "boletos para nuestros partidos, prendas firmadas por nuestro equipo y varios beneficios más".


"La verdad es que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto, quiero mandarles un abrazo grandísimo", dijo Diego Armando.

Dentro de la CDMX y muchos otros puntos alrededor de la República del país, se encuentra centros de acopio, donde si tienes voluntad, puedes ayudar con alguna cosa para la gente de Sinaloa que se encuentra muy afectada; comida enlatada, medicamentos, ropa, productos de limpieza e higiene personal, pañales, etc.


El gobernador Quirino Ordaz dio a conocer que se solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Ahome y El Fuerte por las afectaciones causadas por las lluvias registradas en estas zonas en las últimas horas.

Maradona agradeció a las personas que se han solidarizado y espera que se pueda multiplicar el apoyo: "Viva Sinaloa y ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá que si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento".


En tanto, Maradona y los jugadores de la Primera están en Oaxaca para enfrentar este sábado a los Alebrijes de Oaxaca por la fecha 9 del ascenso mexicano.