Le propone a crítico de cine, suicidarse

Posted Setiembre 23, 2018

Kuno Becker se encuentra en medio de la polémica nuevamente al perder los estribos después de que un crítico no tuvo opiniones favorables sobre su película, "El día de la unión".

Señaló que con esta iniciativa busca incitar a la reflexión acerca de los dos 19 de septiembre que han sido catastróficos para el país. "Es una idea loca que se me ocurrió porque no es posible que los 19 pasen así nada más como 19, porque los 19 de septiembre nos marcaron demasiado como mexicanos".

Becker dijo que horas antes había asistido a un evento político que no fue de su agrado y tampoco dio detalles. Consideró que fue un espacio en el que solo se prometieron cosas y se habló de un cambio, pero no existen acciones concretas.


"¿Sabes por qué me estás preguntando lo de Kristoff?, porque quiero que me lo preguntes".

En video de 10 minutos, Kristoff explica que El día de la unión no trata de la unión y que el discurso de Kuno es totalmente falso.

"La gente que trabaja en esta película no había hecho el suficiente ruido para que se enteraran las personas de esta cinta que es importante para curar el país, si hacía falta decir eso y más para recordar el 19 de septiembre, lo hago", comentó. "Un señor al lado mío construyó miles de casas, lo mismo que otro que ahí estaba, pero no se habló nada de eso", apuntó Becker visiblemente molesto.


"Si hace mucho o poco dinero no importa, si hubiera querido taquilla, habría hecho una comedia romántica", dice el actor.

Uno de los principales objetivos de la película es rendirle homenaje a las víctimas y héroes que resultaron de los terremotos que azotaron al pueblo mexicano el mismo día, pero con 32 años de diferencia y a pesar de que ya ha pasado un año desde la terrible tragedia, muchas personas todavía sufren por los estragos que dejó el desastre natural, que van desde lo patrimonial hasta lo psicológico.

Lo hicieron con el corazón de salvar las vidas de sus vecinos, amigos, familiares y desconocidos que quedaron atrapados.