Rockstar revela Red Dead Online

Posted Setiembre 22, 2018

Teniendo a Red Dead Redemption 2 como la base, Red Dead Online estará listo para ser explorado tanto a solas como con tus amigos. Las claves volverán a ser las que en su momento inventaron para el primer online de Red Dead Redemption, añadiendo todo lo que han aprendido de GTA Online y nuevos añadidos que convertirán Red Dead Online en un escenario en el que vivir aventuras en solitario, unirnos a otros jugadores y disfrutar de nuevos elementos narrativos que iremos descubriendo más adelante. A pesar de la existencia de Red Dead Online el estudio de desarrollo afirma que aún tienen grandes planes para Grand Theft Auto Online.


Imran Sarwar, el director de diseño de Rockstar North, ha hablado en unas declaraciones recogidas por nuestros compañeros del portal IGN sobre el reciente anuncio de Red Dead Online, una experiencia online de la que te contábamos ayer todos los detalles. Dicho esto, parece que no tendrás que esperar mucho para su estreno, puesto que Rockstar espera que debute en noviembre como una Beta pública.


"Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá cierta turbulencia al lanzamiento". Rockstar ha confirmado que el título permitirá jugarse de principio a fin en primera persona de forma muy sencilla, y es que con únicamente pulsar el tackpad (en el caso del DualShock 4 de PlayStation 4; Xbox One por determinar) nos adentraremos en esta nueva forma de ver el mundo en ojos de Arthur Morgan.


Y tú, ¿qué esperas del modo online para Red Dead Redemption 2? ¿Piensas dedicarle tiempo a Red Dead Online? "Estamos emocionados por trabajar con nuestra asombrosa y dedicada comunidad para compartir ideas, que nos ayuden a arreglar problemas y que colaboren con nosotros en transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador", mencionó la compañía.