Así lucen los nuevos modelos del smartphone de Apple — IPhone X

Posted Setiembre 16, 2018

El iPhone X de 2017 ya no puede adquirirse a través de la web de la App Store, y el modelo se venderá solamente en tiendas físicas autorizadas y operadores hasta finalizar existencias, dado que Apple no lo repondrá hasta nuevo aviso.

Apple ha presentado durante su conferencia del 12 de septiembre, tres nuevos modelos de iPhone y un nuevo Apple Watch.

Cook mencionó que el iPhone Xs es el iPhone más avanzado que han creado.


En cuanto a diseño, los nuevos teléfonos suponen una clara continuidad del iPhone X, con notch incluido. El iPhone Xs y el iPhone Xs Max vienen en tres configuraciones: 64 GB, 256 GB y 512 GB. Su diseño es más elegante y tiene un sistema táctil en 3D.

Todas son resistentes a líquidas, con Apple probándolas en varios tipos de agua, así como jugo de naranja y cerveza. El modelo XS Max tiene también una pantalla Super Retina de 6.5 pulgadas con una resolución de 2.688 x 1242. La batería y la cámara de fotos también mejoran.

En tanto, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas (16., 5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha. El nuevo modelo contiene 3,3 millones de pixeles.


Apple incluyó aplicaciones con realidad virtual. En la presentación en vivo se mostró cómo funciona esta característica en el iPhone Xs y iPhone Xs Max. Apple llega con propuestas para la alta y media alta gama y muchos ya se preguntan por los precios y disponibilidad en España de los nuevos terminales de Apple.

Respecto al modelo de mayor tamaño, el iPhone XS Max, su entrega se mantiene para el 21 de septiembre para el modelo menos caro de 64GB, mientras que las otras dos opciones ya alcanza las 2/3 semanas. El iPhone XS Max (128, 256 o 512 Mb) comenzará desde los 1099 dólares. El amarillo, rojo azul o verde figuran entre los colores que se pueden elegir para el Xr.

En el evento Apple también presentó la próxima generación de su reloj inteligente, el Apple Watch Serie 4, y el iPhone XR, una versión económica del iPhone 8.


La cámara detecta colores e imágenes.