Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"

Posted Setiembre 14, 2018

Con Paulo Dybala integrado a la Selección Argentina que disputó dos juegos amistosos, ante Guatemala y Colombia, Mauricio Zamparini lanzó una bomba que explotó en toda Europa y que refiere al futuro de La Joya. Tamnién en marzo pasado fue portada en Italia por un presunto acuerdo con el Atlético, después de que el entrenador colchonero Diego Pablo Simeone y 'La Joya' coincidieran en una cena en Madrid, como confirmó pocos días después el técnico.

En Italia aseguraron que el atacante argentino Paulo Dybala se irá de la Juventus y continuará su carrera en el fútbol español. "Que se atreva a entrenar al Palermo, que en la Juve es fácil hacerse el fenómeno".


Sin embargo la revelación del directivo del equipo siciliano fue sobre el final de la conversación: "En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra", dijo el dirigente en diálogo con RMC, una radio deportiva de Francia.

Cristiano no tuvo su mejor inicio de temporada con Juventus, al menos en cuanto a su registro goleador, pero Dybala confía en que revertirá esta sequía.


Además, Zamparini consideró que "Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

Con el Barça, Dybala sonó en diversas ocasiones. Lo hizo cuando le preguntaron por la llegada del delantero portugués a la Juventus de Turín, que le fichó procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros.