Sin chilenos: los 50 mejores jugadores del FIFA 19

Posted Setiembre 14, 2018

Muchas personas siguen impacientes para adquirir su copia del juego y aunque no es la versión completa, cuando menos podrán probar una pequeña parte del juego que promete ser mucho mejor que el de la temporada pasada.


Algunas de las principales novedades del FIFA 19 es el Active Touch System, un nuevo sistema que ordena al 'jugador' cómo llegar a la pelota para conectarla en las mejores condiciones. Alexis Sánchez (87 puntos de media) está en el lugar 56º, mientras que Arturo Vidal (85 puntos) está en el 83º. Además, los dos grandes de Alemania, Bayern Munich y Borussia Dortmund, los dos equipos de la ciudad de Manchester (United y City), el Tottenham, PSG y la Juventus de Cristiano Ronaldo. La demostración tendrá a 10 equipos jugables y un vistazo a la UEFA Champions League.


¿Para qué plataformas estará disponible?

La desarrolladora del famoso simulador de fútbol ha elegido este 13 de setiembre como el día en el que mostrará los avances del videojuego a todos sus usuarios.


EA Sports ha anunciado que la esperada demo de FIFA 19, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia futbolera, está al caer.