Netflix lanzó el primer trailer de El mundo oculto de Sabrina

Posted Setiembre 14, 2018

La espectativa es alta debido al gran éxito de Sabrina, la bruja adolescente, serie clásica de los '90 que fue emitida por Nickelodeon. Ella deberá tomar una importante decisión en su cumpleaños número 16.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix España ha compartido el tráiler junto a un inquietante texto anunciando que "las fiestas de cumpleaños en casa de Sabrina no son como las recuerdas".


El próximo 26 de octubre llegará a la plataforma de streaming Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la cual, a diferencia de su anterior serie Sabrina: Cosas de brujas, será un drama que reescribirá la historia de Sabrina como un oscuro relato sobre la llegada a la madurez.

La adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.


En 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' participan: Kiernan Shipka, Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Y si pese a la novedad el tono, colores e imágenes te parecen conocidos es por que el showrunner tras "Sabrina" es el mismo que estuvo tras "Riverdale", Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comic.