Exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson — Cochino

Posted Setiembre 14, 2018

Luego acaricia su hombro y ambos se sientan frente a una computadora.

Avanza el encuentro de negocios entre ambos y el empresario le pide a la mujer que "le deje tener un poco de ella" y que "si le gustaría hacer algo más".

Thompson narró que Weinstein accedió rápidamente a usar la tecnología para promover sus películas. Los abogados de Thompson rechazaron enviarlo a The Associated Press.


Poco después de que este vídeo viera la luz y empezara a dar la vuelta al mundo, el abogado de Harvey Weinstein, Benjamin Brafman, ha lanzado un comunicado para negar que su cliente acosara a Thompson en ningún modo en el que asegura que fue un "flirteo entre ambas partes" y que es un pretexto para "sacar ventaja en una demanda civil y ganar dinero".

"Cualquier cosa que parezca estar destinada a hacer que el señor Weinstein parezca inapropiado e incluso abusador", dijo el abogado Ben Brafman. Este es un intento adicional de deshonrar públicamente al señor Weinstein por ganancias financieras, y no lo vamos a permitir.

El medio Sky News dio a conocer un video con uno de los ataques sexuales cometidos por el ex productor hollywoodense, Harvey Weinstein. Comentó que la manera de comportarse de él cambió a medida que avanzaba la presentación, sus ojos se oscurecieron y "parecía un predador".


En una entrevista con Sky News, Thompson ha asegurado que después de quedó con Weinstein en el bar de un hotel para seguir hablando de negocios. Melissa sostiene que creyó que en aquella reunión cerrarían el trato, no obstante afirma que el productor la llevó a su habitación y la violó, sin que ella pudiera hacer algo. "Los hechos sí importan", dicta su comunicado. "Me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera".

Weinstein, uno de los nombres mas importantes de Hollywood por décadas, ha sido acusado por docenas de mujeres por violación, abuso sexual, acoso y otras situaciones similares.

Thompson no es una de ellas.


Thompson, quien había trabajado previamente en Wall Street, rechazó la idea de que hubiese instado el comportamiento de Weinstein. "No debemos tolerar ser violadas cuando pensamos que vamos a una junta de negocios".