Laurita Fernández se puso de novia con un conocido galán

Posted Setiembre 13, 2018

Primero por el cruce con Lourdes Sánchez, que en una audio privado la trató de "mala mina", y luego por una bomba que tiró su compañero de jurado, Ángel de Brito, al aire.

Ángel de Brito no dudó en mandar al frente a su compañera del Bailando por un sueño, y anunció ante la insistencia de Marcelo Tinelli, que Laurita Fernández está saliendo con Nicolás Cabré.


El conductor de LAM no dudó en hablar: "Lo tengo confirmado, no por ella que es una gran escondedora. Estoy muy bien, está buenísimo hacer sentir a la otra persona bien, tomarlo con normalidad y con alegría", agregó con una sonrisa.

Finalmente, Tinelli le pidió que dé el nombre de la nueva pareja de Laurita. "Está vinculado a la tele y al teatro, no es productor sino actor" y añadió ante la atenta mirada de la integrante también del jurado: "Nada que ver con Fede Bal". Después de asegurar en ShowMatch que está "muy bien" con su excompañero de Sugar, la bailarina habló con Intrusos en un móvil en vivo y reiteró: "No quiero dar datos precisos, sólo que me siento muy bien y ya".


Laurita y Nicolás compartieron elenco en "Sugar" y todo apunta a que el romance comenzó al poco tiempo de que ella se sumó a la puesta, como reemplazo de Griselda Siciliani.