Juan Palomino y Nazareno Casero, lookeados para ser Diego Maradona

Posted Setiembre 13, 2018

El DT argentino Diego Armando Maradona ya ha realizado varias sesiones de entrenamiento con su nuevo club que participa en el torneo de ascenso mexicano.

La producción se dividirá en tres etapas: con los primeros años de su carrera, cuando brillaba en Argentinos Juniors, y será interpretado por Nicolás Goldschmidt; después, Nazareno Casero hará de cuando fue capitán en la Selección Argentina; mientras que Juan Palomino se pondrá en la piel del Maradona como DT del seleccionado en Sudáfrica 2010. Siendo una figura controversial, una de las personas más famosas en todo el mundo, icono de los '90, cuestionado y adorado, su historia podrá ser visto en capítulos de una hora por Amazon Prime Video.


También participará la galardonada actriz Julieta Cardinali ("En Terapia", "Valentin") y Laura Esquivel ("Patito Feo") en el papel de "Claudia Villafañe", con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

A modo de adelanto, se ve a los tres actores personificados como el ex futbolista. "Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media. "Se mostrará un lado sin precedentes de Maradona, no solo como campeón, sino como hombre".


Diego, en México 86, momento cumbre de su vida.