Henry Cavill cuelga la capa y no volverá a interpretar a Superman

Posted Setiembre 13, 2018

Al menos tal y como lo hemos conocido estos últimos años.

Henry Cavill habría decidido finalmente abandonar el papel de 'Superman' para enfocarse en nuevos proyectos y seguir desarrollando su carrera como actor sin encasillarse.

En un artículo que lanza una verdadera bomba a los seguidores del universo extendido de DC, se informa que el estudio lo quería para un cameo en Shazam! -a estrenarse en abril de 2019-, sin embargo las negociaciones están en punto muerto.


El suelo del DC Universe parece estarse tambaleando, pues según una exclusiva de The Hollywood Reporter, el actor Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman a lo largo de tres películas, podría separarse de Waner Bros y dejar el papel del último hijo de Krypton.

La razón de este desacuerdo es debido a que el estudio ha cambiado su enfoque a la hora de realizar una película de Supergirl, donde contará la historia del origen de la prima de Kal-El, donde éste era todavía un bebé, por lo que no cuajaría un Superman adulto en esta nueva ecuación que plantean.

Con esto, la decisión de colgar la capa de Superman convendría a ambas partes.


Las causas de la terminación de su contrato serían, principalmente, dos: primero, su trabajo junto a Tom Cruise en Misión Imposible; y segundo su participación en The Witcher, una serie nueva que promete revolucionar la televisión.

Horas después de que saltara la noticia y de que el nombre de Henry Cavill y el hashtag de Superman se hicieran 'trending topic', la agente del actor y Warner Bros. han dado las oportunas explicaciones. Porque está negra la cosa.