Esto dijo Neymar sobre el partido ante la Selecta

Posted Setiembre 13, 2018

Con goles de Neymar, Richarlison (2), Philippe Coutinho y Marquinhos, Brasil le ganó 5-0 y con comodidad a El Salvador en el segundo de los amistosos pactados por la Verdeamarela en Fecha FIFA, que se disputó en el FedEx Field de Landover, Maryland. Fue Neymar que anotó desde los doce pasos al minuto tres.

En el complemento el panorama no varió y nuevamente Richarlison celebró gracias a un ajustadísimo para el arquero Henry Hernández.


Después al minuto 30, Coutinho anotó con un disparo a ras de piso al poste derecho de la meta cuscatleca.

Un disparo imposible para el portero salvadoreño que poco o nada pudo hacer para evitar que su portería caiga por tercera vez.


El primer tiempo finalizo 3-0 a favor de la selección Brasileña, antes de finalizar la primera parte el técnico De Los Cobos realizo sus primeros dos cambios, metió al veterano Arturo Álvarez y sacó a Baires y Narciso Orellana reemplazó a Alfaro.

Apenas iniciado el encuentro, el delantero de PSG Neymar abrió el marcador de penal a los cuatro minutos.


El jugador estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr. manifestó que le fue un placer jugar contra El Salvador, además de sentirse halagado por la admiración que le guarda la afición salvadoreña. Finalmente, el defensor Marquinhos cerró la goleada con el 5-0 definitivo en el último minuto de juego.