¡Rakitic sorprende mojándose entre Leo Messi y Luka Modric!

Posted Setiembre 12, 2018

El técnico asturiano no ha querido desvelar si hará muchas rotaciones tras haber jugado el pasado sábado en Inglaterra, ya que ha apuntado que sería darle ventaja a su colega en el banquillo croata, Zlatko Dalic, que ya cuenta con la de poder afrontar este encuentro con un mayor descanso de sus jugadores.

El punto fuerte de su rival, para el entrenador español, es que defiende y ataca como equipo.


Luca Modric fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa de Luis Enrique previa al choque España-Croacia. No he dicho que mis jugadores estén cansados pero este es el ciclo más corto que puedes tener.

"Ahora solo puedo darles matices pequeños que se pueden hacer para mejorar sin entrenar", ha destacado.


"En el caso de David, es muy maduro y experto. Si es el mejor jugador del mundo, no sé qué más tiene que hacer para ser el mejor del mundo". Puede jugar en un equipo más asociativo, más defensivo, para hacer goles...

Saúl es parecido a usted: "Saúl tiene unas condiciones únicas. Tiene todo para ser un jugador importante en la selección, pero tiene mucha competencia". "Uno se hace una idea de lo que espera y luego en los entrenamientos los ves trabajar y reconoces tu error y lo tratas de arreglar". Le he visto volar y con muy buena actitud, así que pensé que sería un buen partido para él. Luis Enrique respondió en primer lugar que “si hablamos de Croacia hay que hacerlo de Modric, pero también de Rakitic, puesto que ambos merecen los premios individuales”, y después añadió que “y si hablamos del mejor jugador del mundo, yo el premio se lo daría a Leo Messi, porque está un paso por delante del resto de futbolistas”.


Si Lopetegui varió su consideración cuando abandonó la selección española para abrazar al Cristiano Ronaldo que, de un día para otro, dejó en la estacada al madridismo, a su sucesor ni le ocupa ni preocupa tener en el equipo a Isco, Asensio, Sergio Ramos, Nacho o Carvajal.