La foto de Messi que ilusiona a los argentinos

Posted Setiembre 11, 2018

Al principio, parece una foto normal de Lionel Messi con su familia pero en ella hay un detalle que ilusionó a muchos argentinos y se lo hicieron saber con miles de comentarios.


En medio del descanso por el receso de la Liga española, Messi hizo pública una foto con su esposa y sus tres hijos en la que aparece vestido con el pantalón corto negro de la selección, en el que se ve el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Messi está con un pantalón corto de la Selección Argentina. Mientras que otro agregó: "El short de la selección".


De todas maneras, no se descarta que pueda volver a ponerse la celeste y blanca en octubre ante Brasil y Egipto. ¿Será que vuelve el favorito de todos? El final del 10 en el Mundial de Rusia 2018 no fue feliz, pero al parecer, se tomará revancha.


Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa antes del duelo del próximo martes ante Colombia y, además de perfilar el once inicial que saldrá al campo de juego, explicó la decisión de no contar con el número "10" en esta gira realizada en los Estados Unidos. Sólo el tiempo lo dirá.