Dady Brieva destrozó a Macri: "Quiero que la pasemos mal para que..."

Posted Setiembre 11, 2018

“Quiero que se queden hasta el final y realmente lo pasemos mal para que no los votemos más“, fue la frase más explosiva que dejó el comediante. Como suele hacer, Dady Brieva no esquivó la polémica cuando le preguntaron sobre la situación política del país.

El cómico fue invitado al envío junto a sus compañeros de Midachi, Miguel del Sel, ex embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015; y el Chino Volpato. "Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos". Sin embargo, hizo su breve y contundente descargo sobre la actualidad del Gobierno.

Consultado sobre cómo se sale de la crisis, Dady, reconocido militante "peronista y kirchnerista", tal como se describe, cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri: "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas pero no cumplieron ninguna", criticó. "Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos", expresó.

Y continuó: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos".


Y, acto seguido, realizó una comparación futbolística. "No quiero que se vayan", dijo Brieva mientras miraba a Del Sel, frente a él. "Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", sentenció.

Minutos más tarde, se refirió a la grieta en Midachi.

Cuando Kusnetzoff valoró la coexistencia de las diferencias internas, Brieva le respondió: "Yo no pienso así".

Y volvió a dar una definición gráfica. Vos no tenés que hablar de tu equipo, porque vas en representación de la AFA.


Luego, Brieva aclaró que no quería hablar en televisión sobre lo que pensaba del país. "Estoy preocupado, claro, como cualquiera".

Antes, Del Sel había manifestado en el programa que sigue apoyando al Gobierno.

"Es un país devastado, una sociedad que se cayó a pedazos. No hay valores. Hay un gran sector de la Argentina que se cayó a pedazos y que no ayuda".