#LOS40ONESHOT con las últimas noticias de la música

Posted Setiembre 10, 2018

¿Cuál sería tu reacción si las puertas del ascensor se abren y encuentras a Paul McCartney jugando un partido de ping pong conJimmy Fallon?

Algunos no solo se sorprendieron y otros simplemente quedaron congelados.


Para celebrar el lanzamiento de "Eygpt Station", su más reciente disco, Paul McCartney, ofrecerá este viernes 7 de septiembre un espectáculo "íntimo" en Nueva York.

A través de Capitol Records, Egypt Station es el regreso del ex Beatle tras su último álbum de 2013, New. Precedido por dos temas que se editan como un single de doble cara A, la quejumbrosa balada 'I Don't Know' y el estruendoso 'Come On To Me'-Egypt Station se grabó entre Los Ángeles, Londres y Sussex, producido (salvo un tema de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters). 'Egypt Station' comienza con una canción y luego cada canción es como una estación diferente... "Así que nos dio una idea para basar todas las canciones en un lugar de ensueño del que emana la música". "Lo considero un lugar de ensueño".


"Me gustaron las palabras 'Egypt Station'".

El incombustible Paul McCartney, miembro de la mítica banda The Beatle, hoy tiene 76 años, pero sigue sorprendiendo a sus fanáticos, tanto con su música como con sus bromas. Pues entonces asegúrate de estar conectado esta noche porque Egypt Station de Paul McCartney tendrá su propio concierto en vivo en Youtube.