Selección peruana presentó su nueva camiseta

Posted Setiembre 09, 2018

Holanda lució impreciso en la primera mitad y Pedro Aquino superó en el salto a Daley Blind tras un tiro de esquina para poner a Perú al frente 1-0 a los 13 minutos. A tres días del partido amistoso contra Holanda, el volante Luis Advíncula quedó en duda para el compromiso, luego que se conociera unos problemas que vendrían aquejando al jugador.

Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido.


Con jugadas elaboradas por los mundialistas André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán, que jugó como único atacante, los peruanos buscaron vencer el arco de Jasper Cillessen.

En una ceremonia al finalizar el encuentro, los aficionados se golpearon la cabeza en conmemoración del festejo de Sneijder cuando anotó el tanto de la victoria ante Brasil en los cuartos de final del Mundial de 2010 en Sudáfrica.


Bajo el eslogan "la pasión se salió de sus límites", Perú dio a conocer su nueva camiseta que será utilizada para la Copa América 2019 y durante el proceso clasificatorio a Qatar 2022. Mientras que Holanda visitará a Francia el mismo domingo por su primer encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA.