Selección Colombia ultima detalles para enfrentar a Venezuela

Posted Setiembre 09, 2018

Machís sigue demostrando el dulce momento que vive en su carrera luego de aprovechar un servicio preciso que puso Alexander González para que el atacante del Udinese se anticipara a Juan Cuadrado y rematar con la testa venciendo la estirada de David Ospina. Diego Simeone le dio entrada en la segunda parte del partido.

Sin embargo, Falcao convirtió el gol de la igualdad a los 55 minutos, al recibir en medio la pasiva defensa venezolana un pase de Carlos Bacca dentro del área y conectar un balón a ras del piso con pierna derecha.

Cuando el empate parecía sentenciado, Yimmi Chará, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el definitivo 2-1 que hizo justicia en el cotejo.


Pero aparte de todo este contexto, las palabras de Falcao García después del triunfo de Colombia VS Venezuela reflejaron que el equipo está abierto a los cambios y que los nombres o el sistema no son lo central.

Colombia vuelve a las canchas tras el Mundial de Rusia.

Bajo la conducción del samario Arturo Reyes, técnico interino, la Selección, que busca orientador tras la decisión del argentino José Pekerman de no seguir al frente del elenco luego de 6 años a su mando, enfrentará en juego amistoso al combinado patriota.


Además de no tener en la raya a su mentor, la selección colombiana tampoco contará con su estrella James Rodríguez.

Rafael Dudamel teme por las oportunidades perdidas de tres de sus seleccionados.

Al recorrido de los atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez y de su capitán Tomás Rincón, Dudamel contra los cafeteros sumará el talento de cuatro jugadores de la generación subcampeona mundial Sub-20, especialmente el del habilidoso portero Wuilker Faríñez.