Final us open 2018 en vivo online

Posted Setiembre 09, 2018

Serena Williams cayó en la final del US Open en medio de un lamentable espectáculo derivado de una decisión arbitral. Un récord que aún ostenta, con 24 títulos, la estrella de los 60 y 70 Margaret Court. Nadie pudo hacer entrar en razón a la menor de las hermanas Williams, y esta continuó con el juego mientras lloraba, en una de las imágenes más impactantes que se recuerdan en los últimos años en el mundo del tenis.

El único duelo que ha enfrentado a ambas jugadores se dio en el pasado WTA Premier Mandatory de Miami, con triunfo para Osaka por 6-3 y 6-2. El año pasado estaba, literalmente, luchando por mi vida en un hospital, tras tener al bebé.

Antes, Serena fue confirmando partido a partido su condición de favorita a pesar de arrancar como decimoséptima sembrada.


"Ahora cualquier cosa es una victoria". Y esto no hace más que empezar. He vuelto hace unos meses.

Lo que sucedió, en realidad, es que Williams tuvo comienzo tímido, que Sevastova aprovechó para imponer su juego variado y estético que le sirvió para esa ventaja inicial.

Enfrente, Osaka no se lo pondrá fácil.


Su rival será la sorprendente Osaka, una de las grandes promesas del circuito con apenas 20 años y que derrotó fácilmente a Williams en el torneo de Miami este año.

Osaka espera ahora por la ganadora del partido que disputarán más tarde la estadounidense Madison Keys, finalista del torneo en 2017, y la española Carla Suárez Navarro. "¡Porque es Serena!", añadió.

La japonesa será el último escollo para que Serena derribe la última barrera que le falta. Osaka o Keys, en cambio, lo apostarán todo a su juventud en un duelo entre el presente y el futuro del tenis femenino. De hecho ya tiene en sus vitrinas 23 Grand Slams.


Ahora viene la oportunidad de obtener un título y convertirse, a pocas semanas de cumplir 37 años, en la mujer más veterana en ganar un Grand Slam en singles.