"Estoy encantado con Sergio Ramos" — Luis Enrique

Posted Setiembre 09, 2018

No era sencillo por aquello de jugar en Wembley ante Inglaterra, pero poco importó porque el otro fútbol de España, ese que hemos tenido secuestrado en los últimos tiempos, se impuso y logró que el seleccionador se estrenara con una victoria de prestigio.

Sergio Ramos ha dejado en el aire, además, que alguna parte de la prensa española podría haber intentado enfrentarle con Luis Enrique, al mencionar que el técnico asturiano podía realizar una 'limpia' de jugadores del Real Madrid en la Selección, cosa que se ha demostrado que no es cierta.


La España de Luis Enrique echa a andar este sábado en Wembley con un examen de máxima exigencia. La primera toma de contacto ha sido inmejorable, bastante buena y es lo positivo. Ha habido cierta parte de la prensa que nos han intentado enfrentar porque somos dos personas muy claras, pero todo lo contrario.

Los ibéricos no se presionaron y sacaron un duelo en el que comenzaron perdiendo, pero se recuperaron en el debut de Luis Enrique como su estratega. De aquellos que lo ganaron todo solo quedaban ya Sergio Ramos y Sergio Busquets.


"A pesar de llevar muchísimos años aquí, me sigo sintiendo muy joven, con la ilusión de seguir ganando y con un reto personal por querer ser titular con todos mis entrenadores". Como capitán, todas las normas que nos acerquen al objetivo las veo bastante bien.

"Como ha dicho el míster, nos pidió más porque había poco tiempo para preparar dos partidos oficiales importantes". Ha sido una semana de almacenar muchos conocimientos y temas que él quería. "La Premier League siempre ha recibido a los grandes jugadores como se merecen. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".