El emotivo homenaje de Cris Morena su hija — ViveRo

Posted Setiembre 08, 2018

"Hace más de un año comenzó a gestarse el proyecto de homenajear a Cris Morena con el fin de agradecerle todo el cariño que brindó, especialmente a jóvenes, durante estos últimos 20 años", le contó a Clarín Hernán Melicchio, productor ejecutivo del evento. Ex compañeros y grandes artistas brillaron en el escenario. Además, todo lo recaudado fue destinado a "Fundación Sí".

Desde el teatro, desde la pantalla gigante colocada en Diagonal Norte, en Capital Federal, y miles desde sus casa en todo el país se emocionaron y recordaron su infancia y adolescencia con todos los éxitos de Cris Morena en la voz de grandísimos artistas.


Así fue el frenético ritmo del homenaje a Romina.

En un teatro Gran Rex colmado, se realizó el miércoles a la noche un emocionante homenaje a Romina Yan, quien cumpliría 44 años.


Entre ellos Patricia Sosa, Soledad y Natalia Pastorutti, Diego Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, Luisana Lopilato, Sofía Reca - esposa de Tomás Yankilevich-, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri, quien leyó una carta que tiempo atrás le había escrito Romina.

Minutos después Azul volvió lal escenario y cautivó a todos al interpretar, junto a Luciano Pereyra, el hit "Corazón con agujeritos".