Un equipo del ascenso mexicano quiere a Maradona como entrenador

Posted Setiembre 07, 2018

Diego Maradona dejó el proyecto del Dinamo Brest de Bielorrusia para aceptar la propuesta de Dorados de Sinaloa.

"¡Bienvenido Diego al Gran Pez!", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter. "#HazlaDePez#HazlaDeDiez", expresó el club en redes sociales, aunque no dio más detalles del acuerdo ni cuando asumirá el cargo.


México no merece ser sede del Mundial: Maradona.

Maradona tiene un breve recorrido como técnico. Además, dirigió al Al Wasl en los Emiratos Árabes Unidos (2011-2012) y en su país natal a Racing de Avellaneda (1995) y al humilde Mandiyú de Corrientes (1994).


Su experiencia como técnico más destacada es con la Selección Nacional de Argentina, a la cual clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010. Ramírez había señalado este miércoles que en caso de la llegada de Maradona le pondríá "un tapete" (alfombra) porque sería "extraordinario que una figura de ese tipo llegue a un equipo del ascenso".

Dorados cesó hoy a Francisco Ramírez, que hasta hoy era el técnico del club sinaloense, que marcha en antepenúltimo lugar del Ascenso MX, con tres puntos en seis partidos.


Dorados de Sinaloa, club asociado al Tijuana y perteneciente al Grupo Caliente, acaba de quedarse sin entrenador tras la salida de Paco Ramírez, quien fue despedido por malos resultados.