Luis Miguel no resiste y se pone a llorar en pleno concierto

Posted Setiembre 07, 2018

La carrera profesional de Luis Miguel atraviesa uno de sus mejores años producto del resurgimiento que le dio su serie autobiográfica, que fue un éxito en toda Latinoamérica.

El intérprete de "Será que no me amas" intentó contener el llanto y se llevó la palma a la cara, pero le fue difícil contener la emoción; luego dirigió su mano al cuello y guardó silencio, observando a los presentes y haciendo gestos velados de agradecimiento, al tiempo que golpeaba cuidadosamente su pierna. Su público le respondió con un gran aplauso.


Ocurrió durante su último concierto en Texas, Estados Unidos.

"El Sol" de México ofrecía un concierto cuando hizo una pausa para agradecer a sus fans el apoyo, pero se le salió su lado sensible y se puso a llorar. Luis Miguel no pudo evitar emocionarse durante unos minutos del recital en el que trataba de agradecerle al público el aprecio que sentía por ellos.


"Quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio", se lo escucha decir al cantante en el video que circula en las redes y que fue captado por varios asistentes.

También, saludó a la prensa en una ocasión, situación poco habitual en Luis Miguel, quien, usualmente era muy hermético a nivel público, tal como lo es con su vida privada.