Escalofriante video: apuñalaron al candidato a presidente de Brasil Jair Bolsonaro

Posted Setiembre 07, 2018

Sus familiares, no obstante, aclararon que el polémico aspirante presidencial no corre riesgo de muerte.

Flavio Bolsonaro ha explicado en un tuit que su padre fue atacado en la localidad de Juiz de Fora, situada en el estado de Minas Gerais.


Por el momento, se desconoce el móvil del atentado por el que el Bolsonaro fue atendido de urgencia. Según se ve en un vídeo filtrado por las redes sociales, un hombre armado con un cuchillo le ha apuñalado en el abdomen.

Bolsonaro, quien fue herido en el abdomen, está en el hospital recuperándose de una herida que fue 'solo superficial', dijo su hijo.


Las imágenes muestran el momento en que Bolsonaro, vistiendo una camiseta con los colores del uniforme de la selección brasileña, se retuerce de dolor al ser acuchillado, aunque el autor del ataque no aparece debido a la cantidad de personas que rodea al candidato.

La ecologista Marina Silva y el izquierdista Ciro Gomes figuran empatados en segundo lugar con un 12 por ciento, por lo que entre ellos estaría el hipotético rival de Bolsonaro para la segunda vuelta.


En la vísperas de las elecciones en Brasil, el ex presidente Lula Da Silva, quien se encuentra actualmente detenido, señaló como su reemplazo a Fernando Haddad, candidato que ya lidera las encuestas.