Darío Giordano estuvo presente en el especial de Romina Yan — ViveRo

Posted Setiembre 07, 2018

Entre las sorpresas de la noche, se encuentra el momento en que los hijos de Romina subieron al escenario para cantar.

Con el motivo de celebrar el cumpleaños de la actriz, grandes personalidades de la televisión dijeron presente como ser Marcelo Tinelli, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Benjamín Vicuña y compañeros de la actriz que se mostraron notablemente emocionados. "Azul es una princesa". Franco, tu ser de luz. Los chicos participaron de la canción "Semillas" interpretada por Sofía Reca.


El gran espectáculo que duró más de tres horas, abrió con Benjamín Rojas cantando un tema inédito titulado Romina. A pesar de la polémica por la ausencia de Lali, el dúo logró una presentación impecable que logró la emoción de todo el teatro. La misma contó con letra escrita especialmente por Cris Morena y a muchos hizo erizar la piel.

El espectáculo se cerró con "la canción que Romina más amaba", según dijo Cris Morena: "Volar mejor". Azul se animó y bailó la coreografía del tema como lo hacía su madre. Entre la alegría y la nostalgia sonaron los clásicos de "Jugate" como "Dame un baccio" o "Voy mal".


Finalmente, cuando faltaban unos pocos minutos para terminar, todos los invitados juntos cantaron "Estoy listo". Cris estaba detrás de cámara, relojeando todo.

Distintos artistas y actores surgidos de las producciones de Morena poblaron el escenario para rendir tributo a su antigua colega, como Facundo Arana, Peter Lanzani, Eugenia "China" Suárez, y Agustina Cherri, que leyó una carta que le había mandado Yan hace años, cuando culminó la producción de Chiquititas, y generó uno de los momentos más emotivos de una noche que tuvo varios.