Thalía estrena el sencillo "Me oyen, me escuchan"

Posted Setiembre 06, 2018

"¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?", arrancaba esa conexión que, registrada por algunos usuarios, rápidamente comenzó a ser compartida, entre dudas sobre el estado etílico de la cantante mexicana.

Luego de que se viralizara un video de Thalía, en el cual muchos de sus seguidores cuestionaban su salud o condición.


Seguramente se vendrá también el videoclip de esta nueva canción que ya es furor en redes. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina. En sus redes sociales, Thalía compartió con sus fans el largo camino que su 'Tiki Piñata' recorrió para llegar a 'La Gran Manzana' y así pasar su cumpleaños de una forma inolvidable.

El vídeo lleva más de un millón y medio de reproducciones. "¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo!", se puede leer junto a una publicación en su perfil social. Buena vibra, contagiemos felicidad, traspasemos fronteras. Así empezó el video en Facebook que desató el Thalía Challenge y ahora podrá transformarse en un récord mundial. Para lograr su meta, la intérprete debe superar la coreografía en honor a Michael Jackson que contó con la participación de 13.597 personas bailando al ritmo de "Thriller".


Es una acción organizad y colectiva que se realiza en un lugar público durante un breve espacio de tiempo.