Rock&Pop: Bono se queda sin voz en concierto en Alemania

Posted Setiembre 06, 2018

He acudido a un médico maravilloso y con su ayuda recuperaré por completo la voz de cara al resto de la gira. "Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz", decía el comunicado. "Estoy muy feliz y aliviado de que cualquier problema serio ha sido descartado", expuso el intérprete.

"Mi alivio solo se ve ensombrecido por la certeza de que el público de Berlín se sintió muy decepcionado".

Además, lamentó haber tenido que interrumpir el recital en Berlín: "Había una atmósfera tan increíble".


Más temprano, la legendaria banda irlandesa emitió un comunicado para disculparse con sus fans.

Sentimos muchísimo la cancelación de anoche.

"Como siempre apreciamos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de nuestros fanáticos en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos".


U2 comenzó el tour Experiencia+Innocence en Tulsa, Oklahoma, el pasado 2 de mayo. Él está aclarando su garganta. "Es como estar dentro de un cigarrillo gigante", expresó Bono, a pesar de que el lugar sólo permitía fumar en algunos sectores.

Durante el show, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz.

Los próximos conciertos de U2 están programados para el 4 y 5 de septiembre en Colonia, en el oeste de Alemania.


El vocalista de la legendaria banda U2 sufrió un fuerte susto en su pasado show del fin de semana en Berlín, esto cuando tras finalizar la canción 'Beautiful Day' Bono se resintió de la garganta perdiendo la totalidad de su voz, a lo que pidió disculpas del público mostrándose apenado por lo sucedido.