Pékerman tras no seguir en la Selección Colombia — Estoy decepcionado

Posted Setiembre 05, 2018

Así, el entrenador queda libre en un momento en que la selección argentina busca un candidato que ocupe el cargo que interinamente ostenta Lionel Scaloni.

Sensaciones tras la reunión: "Muy feliz de haber participado en esta charla a la altura de lo que merece la Selección". Desde el lugar que estén, apoyen a la Selección. Le pido disculpas a mi hija colombiana, que debe de estar llorando.


En un encuentro programado para las 11:00 a.m., en la sede de la FCF, Pékerman intercambiará conceptos con los directivos de Dimayor, la Difútbol y 5 miembros del Comité Ejecutivo de la Federación. "Ojalá los éxitos continúen", expresó el DT saliente. El fútbol es de mucha pasión y se pierde la objetividad muy fácil. "Hemos dejado todo, pero esto continua y siempre esperando lo mejor de la Selección para el futuro", así finalizó su intervención.

Agradecimiento y buenos deseos: "Cuando haces algo bien hecho y miras para atrás, las cosas que pedía el pueblo, me encanta". "Siento que los objetivos planteados fueron cumplidos (...) El que se pone la camiseta de Colombia tiene que demostrar porqué se la pone".


"No hubo desacuerdos. No hubo ningún tipo de condicionamientos". No hay que conformarse. Sus jugadores marcaron 191 goles y recibieron 59, para sumar 146 puntos y tener un rendimiento del 62,3 %, el más efectivo entre los cinco entrenadores que más partidos dirigieron en la historia de la Selección, como Maturana (57,8%), Reinaldo Rueda (50,7%), Luis Augusto García (50%) y Hernán Darío Gómez (49%).

"Yo no me ofrezco a ningún lado cuando estoy sin trabajo". Nunca salí de acá después del Mundial, no salí nunca de Bogotá, serían sólo unos cuatro días. "La cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron de mí. pocos países hacen eso".