Muere modelo australiana en yate de empresario mexicano

Posted Setiembre 05, 2018

Es un presunto suicidio, pero la policía aún no ha determinado oficialmente cómo murió.

Según los informes, Bailleres no estaba en Grecia cuando murió McNamara.

Una publicación compartida por Salt Bby??


Mientras tanto, el mismo lunes el yate Mayan Queen IV -dónde trabajaba la modelo australiana y dónde ocurrieron los hechos-, así como la tripulación que viajaba en él, obtuvo permiso para salir del Puerto de Argostoli, luego de ser retenido por varios días para llevar acabo interrogatorios e investigaciones. Ahora, tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del yate, entrevistar a la tripulación y realizar pruebas forenses, los investigadores han permitido que la embarcación, cuyo valor oscila los 150 millones de dólares, abandone Grecia.

El dueño del yate es el empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal que alberga empresas reconocidas como Grupo peñoles, Palacio de Hierro y GNP Seguros. "Desafortundamente he recibido la peor noticia de mi vida, Sinead ha muerto", declaró su heramno Jake McNamra a un medio australiano.

En la red social, la joven modelo acostumbraba a postear imágenes de sus viajes y, desde agosto, estuvo publicando su experiencia en el "Reina Maya IV".


La última imagen que Sinead McNamara compartía para sus seguidores era la de un bello y tranquilo mar azul precisamente en Cefalonia.

Apenas cuatro días antes de su muerte McNamara dijo que estaba "haciendo jet ski alrededor de las aguas turquesas más bellas", refiriéndose al mar Mediterráneo y en otras ocasiones mencionó que no podía estar mal con un trabajo como éste. Supuestamente otra hermana, Lauren, y su madre tenían planeado vistarla en estos días en Grecia.