Le muerden la cabeza a Vinicius Jr durante partido

Posted Setiembre 05, 2018

Con el lema "Prohibido morder, se permite competir" y ante la visita del Real Madrid Castilla, el Adarve aprovecha la presumible presencia de Vinícius en el once inicial madridista para lanzar un mensaje irónico con el fin de que las imágenes vistas en la anterior jornada se repitan. Vinicius Junior también sintió la rudeza y hasta del juego sucio de los defensores del Atlético del Madrid en el choque por la Segunda División B de España pues sufrió una mordida en la cabeza. Anotó los dos goles de su equipo en el empate y los defensas del conjunto colchonero no tenían cómo pararlo.

Vinicius y el capitán del Atlético Tachi se tiraron al suelo después de una disputa por conseguir el balón.


"Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido".

"Esta acción no representa los valores que el club promueve en la academia y sé que no es un ejemplo para los más pequeños". Lopetegui lo miró desde las gradas y Vinicius se lució.


"Es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro".

El brasileño se convirtió en uno de los hombres del partido, deleitando a todos los asistentes al Cerro del Espino con sus numerosos recursos.