El obispo del funeral de Aretha Franklin magreó a Ariana Grande

Posted Setiembre 05, 2018

El obispo del funeral de la cantante Aretha Franklin en Detroit ( EE UU) se disculpó tras manosear a la popular artista Ariana Grande.

"No solo fue el corto vestido que utilizó durante la ceremonia de homenaje, ni la magnífica interpretación del tema "(You make me feel like) a Natural woman", sino el "toqueteo" que hizo el Obispo Charles Ellis, pastor en el Templo Greater Grace, el que desató la polémica mundial.

Ariana Grande fue una de las numerosas personalidades que quisieron dar el último adiós a Aretha Franklin, un icono de la música en Estados Unidos.


El obispo pasa su brazo por detrás de la espalda de Ariana Grande y la sujeta tocándole un pecho, como puedes ver en este vídeo al detalle.

El pastor ha pedido disculpas por todo lo sucedido: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer".

Las imágenes del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. "No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella", explicó el predicador en una entrevista en el cementerio donde Franklin fue enterrada la noche del viernes. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".


El obispo subrayó también que "abracé a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos". "A todo el mundo que subió (al escenario), les estreché la mano y los abracé". Eso es lo que somos todo en la iglesia.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Ellis.

Por su parte, otras personas del espectáculo se percataron y hablaron al respecto. "Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá".